Oración a San Vito de Lucania
(15 de junio)



San Vito de Lucania, dígnate acoger la oración que a continuación te presento y mediante la cual deseo alcanzar la bondad y el favor divino.

Te presento mis necesidades más apremiantes, mis alegrías y tristezas, toma mi vida y por medio de la voluntad del Padre, consigue para mi su gracia y su protección.

Concédeme constancia en cada una de las virtudes así como fielmente fuiste impecable y respetuoso de los designios y mandamientos divinos, ayúdame a alcanzar la gloria de dios en este mundo que solo ofrece vicio y desobediencia, grande fue tu amor por Jesús, haz grande mi amor por él ya que solo tengo apego a este mundo pasajero y vano.

Ruego San Vito de Lucania le concedas a mi espíritu la fuerza que necesita para mostrar firmeza ante la voluntad del Creador, ruego que mi amor incondicional por lo celestial permanezca y aumente, guía todo mi obrar, guía mi pensamiento y especialmente propicia en mi la caridad, el amor por los demás y la obediencia para agradar en esta tierra el Señor y conseguir los bienes eternos.

Amén.